jueves, 11 de diciembre de 2008

Las Rejas No Existiran dice: Sabeth

Las rejas no existirán nunca para nuestros corazones...en el Carmelo el corazón se dilata y su amor es aún más intenso...
Mirad, en el Carmelo el corazón se dilata y sabe amar mejor.
Para vencer el orgullo: matarlo de hambre.
Mira, el orgullo es amor propio.
Pues bien; el amor de Dios debe ser tan fuerte que anule por completo nuestro amor propio.
La Oracion...
Cuando te aconsejo la oración, no se trata de imponerse una cantidad de oraciones vocales para rezarlas diariamente.
Hablo, más bien, de esa elevación del alma a Dios a través de todas las cosas que nos constituye en una especie de comunión ininterrumpida con la Santísima Trinidad, obrando con sencillez a la luz de su mirada...!

Su Oracion
Oh Dios, rico en misericordia, que descubriste a la Beata Isabel de la Trinidad el misterio de tu presencia secreta en el alma del justo e hiciste de ella una adoradora en espíritu y verdad, concédenos, por su intercesión, que también nosotros, permaneciendo en el amor de Cristo, merezcamos ser transformados en templos del Espíritu de Amor, para alabanza de tu gloria.
Amén.

8 comentarios:

alasrotas dijo...

HOLA MI QUERIDA GLA ES BELLISIMO TU BLOG TAN BELLO COMO TU ALMA . UN ABRAZO ENORME ALAS

Anónimo dijo...

Ya no publicas más artículos?...
tu blog es hermoso...
Un abrazo lleno de Dios

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi póstuma reencarnacion como el Santo Espíritu de Jehová de los ejércitos en el país de la India cuando eventualmente muera deprimido por mis disidentes como una garantía divina de mi supervivencia humana.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la destruccion de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente como tambien de mis impostores polares que los manipulan si los tales son disidentes conmigo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Unknown dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi póstuma reencarnacion como el Dios padre celestial Elohim y como el arcángel San Miguel con mis avatares del ángel de Balaam y del arcángel San Gabriel como tambien del serafín más honroso a Jehová y del querubín primordial de la espada que protegía al jardín del Edén en la caída adánica, todos las tales, en el país de la India cuando eventualmente muera deprimido por mis disidentes como una garantía divina de mi supervivencia humana.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la posesion demoníaca del endemoniado Gadareno a mis enemigos originales como tambien solicito la ayuda idónea al tercer y cuarto Adán por medio de las mujeres sexuales porque no es bueno que el hombre esté solo donde Jehová levantará al pueblo sexual de mujeres de las piedras como una nueva generacion sexual al Adán glorificado.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi prodigio del Dios espíritu y del Santo Espíritu como tambien del consolador. Tambien solicito mi inmunidad humana de los retorcijos y de las hipnosis de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente (de BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas).

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito confirmarme como la sombra del Omnipotente Jehová de los Ejércitos porque soy la encarnacion divina y espiritual del Dios espíritu.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.